JABÓN LÍQUIDO

FUNCIÓN

Es un producto con pH neutro, especialmente formulado para la limpieza y desinfección de manos. Protege y suaviza la piel dejándola fresca y agradablemente perfumada.

 

ASPECTO FÍSICO

El jabón líquido es un excelente complemento para el aseo de características cosméticas, consistencia cremosa y agradable perfume, formulado especialmente para uso frecuente en la desinfección y limpieza simultánea de la piel, particularmente de manos y antebrazos de personas que por la naturaleza de su trabajo, requieren un adecuado grado de asepsia. No es irritante debido a su contenido de agentes suavizantes naturales.

 

USOS

Recomendable en lugares donde hay muchos usuarios, resulta más higiénico que los jabones en pastilla, puede ser usado tanto en el hogar como oficinas, restaurante, escuelas, hospitales, etc. Ideal para el aseo pre y post operatorio del personal médico y sus auxiliares.

 

MODO DE USO

Mojarse las manos. Aplicar una pequeña cantidad de jabón en la palma de  las manos ( de 3 a 4 gotas). Friccionarse las manos, hasta lograr una adecuada espuma, por al menos 1 minuto para lograr la asepsia deseada. De preferencia úsese con escobilla de manos. Enjuagar con abundante agua.

 

PRECAUCIONES

Solo para uso externo.

Evitar el contacto con los ojos. En caso ello ocurra, lavar con abundante agua.

 

PRESENTACIONES

Bidón: 5 galones aproximadamente

Galonera: 4 litros aproximadamente 

 

Ir a PRODUCTOS

Ir a CONTACTO